Nuestro día a día, Probando cosas nuevas

Nos vamos al #babyshoweravent

  

Hace unos días tuvimos la oportunidad de acudir al #babyshoweravent gracias a @philipsavent.es y @madresfera para conocer de primera mano todas las novedades que la marca Avent ha lanzado recientemente al mercado.

He de deciros que me dieron muy buena impresión y que me vienen genial para el momento en el que me encuentro, con una barriga de 36 semanas y los preparativos de la llegada del nuevo miembro a la familia. Así que es de agradecer toda información sobre nuevos productos de puericultura que nos ayuden a bebés y mamás en esta nueva etapa que iniciamos.

Os cuento que conozco los productos de la marca Avent desde mi anterior embarazo, ya que con la llegada de MiniD, hace ya 4 años, hice uso de un sacaleches, discos de lactancia y biberones de esta marca y quedé realmente satisfecha, tanto por la calidad de todos sus productos, como por la variedad y su precio.

Evento #babyshoweravent

¿Quieres saber todo lo que nos enseñaron?

Primero nos hablaron de su app Embarazo +, la cual os recomiendo muchísimo para todas las que estéis embarazadas o pensáis estarlo en un futuro. Esta app es sin duda de las más completas que he visto en el mercado, es gratuita y te hace un seguimiento semana a semana del embarazo, con información detallada tanto de los cambios de la madre como los del bebé, con fotos reales, permite hacer listas con las cosas que tenemos por hacer, lo que necesitamos para la bolsa del hospital, crear un plan de parto y mucho más. La encontrareis disponible tanto para IOS como para Android.

Después llegó el turno de los nuevos productos que la marca Avent ha sacado al mercado para ayudar a bebés y mamás. La primera de las  novedades que nos enseñaron es el Biberón anti cólicos con sistema Airfree

El sistema Airfree es un accesorio novedoso que hace que la tetina esté siempre llena de leche evitando así la entrada de aire, incluso poniendo el biberón en horizontal para alimentar al bebé en posición erguida. Desde luego que me parece todo un acierto para reducir el tema de los cólicos y gases, tan temidos entre madres y bebés. Este sistema es súper fácil de montar y limpiar, al ser una pieza adicional se puede adaptar a otros biberones anticólicos de la marca Avent.

Sistema Airfree de la marca Avent
Sistema Airfree de la marca Avent

El segundo producto que nos enseñaron fue el Peluche con chupete ultrasoft.

Un adorable peluche, de tacto muy suave y peso ligero, el cual incluye un chupete ultrasoft. El chupete se desmonta fácilmente mediante una tira de velcro que hace que se mantenga unido al peluche. Este cómodo sistema hace muy fácil su limpieza tanto del peluche que se puede lavar en lavadora como del chupete, o también el intercambio con otros chupetes. 

Peluche con chupete ultrasoft de la marca Avent

El peluche lo podemos encontrar en cuatro modelos diferentes (jirafa, elefante, mono y foca), cada cual más bonito y totalmente unisex. El chupete está fabricado en silicona flexible e incluye un protector suave y flexible que se adapta a las mejillas del bebé reduciendo las marcas e irritaciones. Esta idea de juntar peluche y chupete me parece estupenda ya que facilita encontrar el chupete tanto a los padres como al bebé y además me resulta un regalo precioso e ideal para futuras mamás.

Chupetes con peluche ultra soft de la marca Avent

¿Qué os parecen estas novedades? ¿conocíais ya otros productos de la marca Avent?