Libros infantiles

El Sistema Solar. Un libro que brilla en la oscuridad (Reseña)

  

Para las que ya nos conocéis sabréis que MiniD es un gran apasionado de del universo y el espacio. En casa empiezan a abundar libros sobre esta temática y es que cuando encuentro alguno tan interesante como el que os voy a enseñar hoy, es difícil resistirse.

Este libro, del que os hablo, es simplemente espectacular. Las ilustraciones super cuidadas y originales nos transportan a los confines del universo y nos explican de forma simple y cautivadora los aspectos más interesantes del Sistema Solar.

Me parece muy atractivo porque incluye datos poco conocidos que no solemos encontrar en otros libros de esta temática. Datos que desde luego llamarán la atención de pequeños y mayores.

¿Sabes cuál es el planeta con más lunas, cómo nacen los cometas, cuál es la temperatura del Sol o cómo se lleva a cabo una exploración espacial? ¿Sabías que Marte tiene el volcán más alto del Sistema Solar? Todo esto y mucho más es lo que podrás aprender y disfrutar mientras exploras el libro.

Y lo mejor de todo y que lo hace aún más original es que entre sus páginas hay tinta fluorescente que nos permite ver en la oscuridad un montón de ilustraciones e imaginarnos recorriendo el espacio.

Autora: Anne Jankéliowitch 

Ilustradora: Annabelle Buxton

Comprar El Sistema Solar. Un libro que brilla en la oscuridad