Libros infantiles

Libros sobre el verano

  

Por fin ha llegado el verano! época de vacaciones y mucho sol. En esta selección hemos recopilado un montón de libros con el verano como protagonista, cuentos infantiles, libros de pegatinas, de actividades o bien con enfoque científico, hay para todos los gustos.

Cuento de las estaciones. Verano: El verano ha llegado al jardín! Busca a los animales a través de las páginas transparentes. A partir de 1 año.

Comprar Cuento de las estaciones. Verano

 

Verano: Hace calor, jugamos en la playa comemos helados, hacemos vacaciones y por San Juan el cielo se llena de luz. Serie de cuatro bonitos libros en cartoné donde Gerda Muller acompaña a los mas pequeños a conocer las características de las estaciones del año. A partir de 2 años.

Comprar Verano

 

El verano de la familia ratón: Es verano y empiezan las vacaciones. La familia Ratón se lo está pasando fenomenal. Papá, Mamá, Hermano, Hermana y Bebé Ratón se quedan tranquilos en su casa, pasan el día en la playa o dan un paseo por la montaña. En todos esos lugares hay un montón de cosas para ver. A partir de 2 años.

Comprar El verano de la familia ratón

 

El verano: este libro pertenece a una colección de pequeños libros agrupados en series temáticas, para que los niños vayan descubriendo los elementos de su entorno inmediato. Cada libro incluye unas orientaciones para padres y educadores. A partir de 2 años.

Comprar el verano

 

El libro del verano: Las ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro. A partir de 3 años.

Comprar El libro del verano

 

El libro del verano. Busca y encuentra: Date un paseo por nuestra ciudad este verano. Hay innumerables personajes, objetos o animales que buscar. ¿Eres capaz de encontrar un globo, un zorro o un abanico? Descubre todos los secretos escondidos en las diferentes escenas mientras juegas, desarrollas tu capacidad de observación y aprendes a leer y a escribir muchas palabras. A partir de 3 años.

Comprar El libro del verano. Busca y encuentra

 

El verano ya está aquí: Una colección de cuatro libros de cartón dirigida a niños a partir de dos años para que jueguen y descubran los cambios que comporta cada estación del año observando los detalles de las ilustraciones. A partir de 3 años.

Comprar ¡El verano ya está aquí!

 

Cuando llega el señor verano: Estos relatos están pensados para los padres y los educadores como una herramienta lúdico-pedagógica. Mediante el relato vamos introduciendo los frutos de cada estación a la vez que ayudamos a los niños a diferenciar las etapas del año y asociarlas con el clima, el calendario, las costumbres de la casa y el entorno en el que viven. A partir de 3 años.

Comprar Cuando llega el señor verano

 

De veraneo: llamativo libro de pegatinas. A partir de 3 años.

Comprar De veraneo

 

¡Bienvenido Verano!: Cuaderno de actividades que tiene el verano como motivo principal. Contiene diferentes tipos de actividades como relacionar, dibujar, contar, identificar, colorear, etc., en situaciones propias de esta época del año. ¡Una forma divertida de aprender jugando! A partir de 4-5 años.

Comprar ¡Bienvenido verano!