Libros infantiles

El libro inquieto: Un divertido libro para interactuar con él

  

El libro inquieto, del grupo alemán Los Krickelkrakels, es mucho más que un libro, es un simpático álbum ilustrado con el que poder interactuar y participar desde la primera página en las aventuras originales y disparatadas que nos muestran sus dos protagonistas, Grossomodo y Bertín.

Un libro que cobra vida en cada página, en la que los niños y niñas se sentirán protagonistas al participar con él y además con un montón de sorpresas que descubrir. Una buena opción también para aquellos pequeños que no se sienten muy atraídos por la lectura y los libros, ya que este les permite jugar e interactuar, lo que convierte la lectura en algo dinámico.

Cada acción que realizan produce una reacción al pasar la página lo que da vida a la historia, y así encontraremos 80 páginas en las que por ejemplo poder jugar, besar una rana para convertirla en príncipe, inclinar, dar la vuelta al libro para ayudar a aterrizar a un paracaidista, rascar la espalda de un gran monstruo, cantar, soplar, agitar, girar, contar hasta diez o poner bajo el sol. Estas son algunas de las cosas que tendremos que hacer a medida que avanzamos por la historia, todas ellas acciones que despiertan su curiosidad y desarrollan el ingenio, la motricidad y la imaginación de los más pequeños.

Un libro muy especial que pretende divertir a la vez que despertar el interés de los más pequeños por la lectura mientras pone en funcionamiento sus cinco sentidos.

A partir de 4 años

Editorial :Kókinos

Comprar El libro inquieto