Juegos educativos

Lilliputiens: juguetes que fomentan la felicidad

Estas Navidades han venido cargadas de multitud de momentos maravillosos, muchas risas, buenas compañías y regalos preciosos que han encantado a los peques de la casa. Es de esto último de lo que os quiero hablar y enseñar porque han llegado a nosotros dos productos de la marca Lilliputiens que nos tienen enamorados.

Paso a contaros más sobre ellos 😉

Tribu de indios y tipi

Este original set de tribu india con tipi es un juguete super entretenido, creado con materiales de primera calidad.

Un juguete que fomenta la imaginación de los más peques recreando un sin fin de aventuras con estos bonitos indios de madera, con sus accesorios y tipi de tela incluido. No pueden ser más bonitos. Recomendado a partir de los 2 años de edad, es un juguete ideal además para desarrollar la motricidad fina.

Un detalle que no ha podido gustarme más es que la figura del bebé indio trae un imán que hace que pueda unirse a las figuras mayores simulando el porteo. 

El tipi es precioso, en tela con un estampado original y madera. Otro detalle que me ha parecido genial es que los palitos de madera que sostienen el tipi se pueden quitar fácilmente para así poder lavar la tela.

 

El kit incluye además una canoa, también de tela.

Un pack super completo para un sin fin de horas de diversión.

 

Ritual para ir a la cama Stella

Desde que llegó a casa, Stella se ha convertido en la compañera inseparable de Elsa a la hora de ir a dormir. 

Para quienes no la conozcáis, Stella es un precioso ciervo de tela, de colores llamativos, super blandita y acogedora que en este pack viene acompañada de una bolsita de transporte que además sirve de cama, un muñeco de peluche, un pequeño orinal y un cuento, todo de tela.

Un detalle que me ha encantado es que la bolsita de transporte, que como os decía sirve también de cama, tiene el dibujo de una luna fluorescente que hace que al apagar la luz se convierta en una bonita luz quitamiedos.

Un juguete ideal también a partir de los 2 años, con el que poder fomentar la imaginación y que seguro acompañará a los pequeños durante mucho tiempo.

Me ha parecido un pack muy bonito y que viene genial para ayudar a los peques en establecer una rutina de sueño a la hora de irse a dormir.

Si queréis conocer más juguetes de esta bonita marca os recomiendo que visteis su web, podéis acceder a ella desde www.lilliputiens.be y también podéis leer nuestro anterior post en colaboración con ellos donde os enseñaba otros productos que tuvimos la oportunidad de probar hace unos meses, podéis leerlo aquí.

Nos vemos en el próximo post!