Libros infantiles

Libros sobre la Edad Media para niños y niñas

  

Este trimestre MIniD está aprendiendo sobre la Edad Media en el colegio, y al igual que hice sobre la Prehistoria cuando le tocó ese proyecto, me he estado preparando un listado con los mejores libros sobre el Medievo para los peques. Os lo comparto a continuación por si queréis profundizar con vuestros peques sobre esta apasionante época de reyes, caballeros y castillos.

El castillo medieval: Una emocionante aventura ha llevado al valiente príncipe Arturo hasta el castillo del malvado Melquiades. Sigue a Arturo y a sus caballeros en este emocionante viaje. Con 100 sorprendentes solapas, ¡la diversión está asegurada! A partir de 3 años.

Comprar El castillo medieval

La Edad Media: Si eres curioso, este libro es para ti. Está lleno de ventanas que te abren un mundo de divertidas sorpresas. A partir de 4 años.

Comprar La edad Media

Castillos y caballeros: Con este libro los más pequeños descubrirán cómo era la vida en la Edad Media y en los castillos. Un primer contacto con la historia y la vida en el pasado. A partir de 4 años.

Comprar Castillos y caballeros

Caballeros y castillos: Con «Caballeros y castillos», niños y niñas viajarán a la época medieval y descubrirán cómo vivían los caballeros y cómo era sus castillos. De este modo, aprenderán qué hacían para divertirse, cómo se formaban desde pequeñitos, a qué edad y cómo se armaban caballeros y qué armas y armaduras utilizaban, entre otras muchas cosas. Por supuesto, también se quedarán boquiabiertos cuando vean cómo se luchaba en una guerra y cómo se defendía el castillo. A partir de 4 años.

Comprar Caballeros y castillos

Yo construyo mi castillo: ¿Te gustaría tener tu propio castillo? ¡Ponte manos a la obra y constrúyelo de una forma sencilla y divertida! Sin tijeras ni pegamento, sólo hay que seguir las instrucciones y contar con una gran dosis de imaginación. Un libro con páginas troqueladas e ilustraciones a todo color, además de las instrucciones necesarias para construir un castillo auténtico. A partir de 5 años.

Comprar Yo construyo mi castillo

La Edad Media (de juego en juego): ¿Quién ha dicho que aprender es aburrido? Con los juegos de mesa de este libro, te divertirás mientras descubres cómo era la vida en la Edad Media. Este no es un libro cualquiera: contiene 8 tableros diferentes con 8 juegos de mesa originales, una ruleta-dado y varias fichas. Puedes jugar solo o con amigos. A partir de 5 años.

Comprar La Edad Media de juego en juego

Los Xunguis en la Edad Media: El profesor Xunguison, incansable estudioso de nuestra historia, decide indagar con un grupo de amigos en una de nuestras épocas más fascinantes: la Edad Media. Para ello, nada mejor que trasladarse personalmente, gracias a los viajes en el tiempo que con tanta soltura dominan los Xunguis. A partir de 5/6 años.

Comprar Los Xunguis en la Edad Media

Busca en el castillo medieval: Divertido libro de busca y encuentra para profundizar más como era la vida en los castillos medievales. A partir de 6 años.

Comprar Busca en el castillo medieval

101 cosas que deberías saber sobre los castillos medievales: Descubre el fascinante mundo de los castillos medievales: cómo se vivía en estas espectaculares fortalezas, cuáles eran sus medios de defensa y sus armas secretas, y quiénes eran sus habitantes. En este libro encontrarás los datos imprescindibles, acompañados de las mejores imágenes y un sinfín de curiosidades. A partir de 6 años.

Comprar 101 cosas que deberías saber sobre los castillos medievales

Castillo medieval: Pasa las láminas transparentes y descubre la vida en un castillo medieval, su defensa, los torneos y festines, y mucho más. A partir de 6 años.

Comprar Castillo medieval

El castillo: Este libro interactivo desvela el mundo de los castillos. Todas las curiosidades de estas grandes construcciones medievales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan. A partir de 6 años.

Comprar El castillo

Construye este Pueblo De La Edad Media: Libro de recortables para construir tu propio pueblo medieval. A partir de 6/7 años.

Comprar Construye este pueblo de la Edad Media

Busca en la Edad Media: Un título más en esta colección para aprender y disfrutar buscando los numerosos animales, personas y objetos de todo tipo que se esconden en sus sorprendentes ilustraciones. En esta ocasión, se trata del mundo de la Edad Media: los señores feudales, los grandes banquetes, el comercio, la cultura, y mucho más. ¡Todo un desafío! A partir de 7/8 años.

Comprar Busca en la Edad Media

La Edad Media ¿Qué personaje medieval eres?: Con este libro pondrás a prueba tu capacidad de imaginar aquella época creando tus propios disfraces medievales. En cada capitulo encontraras la descripción de cada disfraz detallada paso a paso, desde como tomar medidas o recortar cada pieza. A partir de 7/8 años.

Comprar La Edad Media ¿qué personaje medieval eres?

La vida en los castillos En la Edad Media: Europa estaba dividida en muchos reinos que luchaban entre sí. Los nobles y caballeros que poseían tierras se construían un castillo para protegerse y controlar su territorio. En el castillo habitaban la familia, los sirvientes, los soldados. Si quieres saber cómo vivían, abre este libro ¡y te sorprenderás! A partir de 10 años.

Comprar La vida en los castillos