Destacadas, Libros infantiles

Libros de Navidad

  

Hoy os traigo una entrada que me encanta, una selección de libros y cuentos navideños infantiles. Yo soy una entusiasta de la Navidad, disfruto con ella cada segundo, las luces, la decoración, los villancicos, las reuniones familiares, los turrones y polvorones, los regalos… Todo absolutamente todo lo que implica Navidad me chifla, y como no podría ser de otra forma, los libros navideños también.

Así que aquí va nuestra recomendación.

Libros y cuentos navideños

Los Reyes Magos -minipopups-: Entrad en los escenarios pop-up de uno de los últimos títulos de la colección Minipops: la tradición de los Reyes Magos.
Una visión moderna y sintética de los cuentos clásicos más populares. (a partir de 3 años).

Comprar Los Reyes Magos -minipopups-

Si Papá Noel no tuviera su trineo: A Lucía y a María les encanta la navidad. ¡Es su época favorita del año! Sin embargo, hay algo que preocupa mucho a Lucía: Si Papá Noel no tuviera su trineo, ¿cómo llevaría sus regalos a todos los niños y niñas del mundo? Por suerte su mamá conoce la respuesta a esa pregunta… ¿Y tú? Si Papá Noel no tuviera su trineo es un libro ilustrado adecuado para leer en voz alta a los más pequeños, o para que niños y niñas se inicien con él en la lectura. (A partir de 4 años).

Comprar Si Papá Noel no tuviera su trineo

  

Sueños de nieve: precioso libro de Eric Carle con ingredientes tan simples como un granjero, cinco animales, un árbol y un sueño nevado, Eric Carle inventa un espectacular regalo de Navidad. Un libro con transparencias, botón sorpresa, lucecitas y música. ¡Para celebrar en familia! (A partir de 4 años)

Comprar Sueños de nieve

El libro de la Primera Navidad: Al desplegar este original libro-escenario los niños podrán componer su propio portal de Belén, incorporando alrededor de José, María y el Niño Jesús las figuras troqueladas de los reyes magos, los pastores y los animales presentes en la primera Navidad, e incluso jugar con ellos, moviéndolos como en un pequeño teatro. Incluye un libro, con resistentes páginas de cartón, con el relato de la historia de la primera Navidad, desde la llegada de José y María a Belén hasta la adoración de los pastores y de los reyes magos, y las figuras troqueladas de los pastores, los animales y los reyes magos para situar en el portal. (A partir de 3 años).

Comprar El libro de la Primera Navidad

Cómo el Grinch robó la Navidad: El Grinch intenta evitar que llegue la Navidad robando todos los regalos y comida del pueblo, pero para su sorpresa la Navidad llega de todos modos. (A partir de 5 años)

Comprar Cómo el Grinch robó la Navidad

¡Feliz Navidad Peppa!: Es Nochebuena y Peppa espera impaciente la llegada de Papá Noel. ¿Qué regalo le traerá? Más tarde, ella y George hacen un gran muñeco de nieve y lo abrigan con bufanda y guantes para que no pase frío. (A partir de 2 años)

Comprar ¡Feliz Navidad Peppa!

Los Reyes Magos de Oriente: Un libro con pop up que presenta una de las narraciones más populares entre los niños y niñas, el viaje de los Reyes Magos hacia Belén para adorar al niño Jesús. Un texto rimado y unas ilustraciones evocadoras para adentrarse en la magia de la Navidad. (A partir de 3 años)

Comprar Los Reyes Magos de Oriente

Ya es Navidad: Es el día de Navidad y todo está nevado. ¿Adónde va con tantas prisas la señora Ratona? Un precioso libro con desplegables espectaculares para disfrutar el ambiente navideño. (A partir de 4 años)

Comprar Ya es Navidad

El gran libro de los regalos mágicos: Un libro lleno de sueños y fantasías. Porque los mejores regalos no se pueden comprar: se imaginan y se sueñan. Un libro con una lista de regalos originales y divertidos para sorprender a los demás. (A partir de 4 años)

Comprar El gran libro de los regalos mágicos

El reno de Navidad: Lucía despierta con el sonido de unos cascabeles y decide salir, en medio de la noche y bajo la nieve, para averiguar su procedencia. Su sueño se hace realidad cuando encuentra a un reno mágico que la lleva volando por el cielo en una aventura navideña muy especial. Un libro exquisitamente diseñado que sin duda gustará a los lectores por su historia sencilla y su mágica combinación de colores. (A partir de 4 años)

Comprar El reno de Navidad

Papá Noel: Papá Noel sólo trabaja una noche al año, ¡pero qué noche! Ha de ir de aquí para allá llevando regalos para todo el mundo, cuando lo que de verdad apetece es sentarse en casa a leer un buen libro. Esta obra del prestigioso autor Raymond Briggs, en formato cómic, se ha convertido en un verdadero clásico en toda Europa desde su publicación en los años setenta. (A partir de 6 años)

Comprar Papá Noel

El secreto de la Navidad: Faltan tres días para Navidad y todo el mundo está muy ajetreado con los preparativos. En el pueblo viven los Rincón, de la ferretería, y los Mayor, la familia de la alcaldesa. Los Mayor se quejan de que los Rincón no han decorado el abeto de la plaza, y los Rincón se quejan de los Mayor. ¡Lo que no saben es quién son, en realidad, los encargados de iluminar la Navidad! (a partir de 6 años).

Comprar El secreto de la Navidad

Libros navideños de actividades

555 pegatinas de Navidad: Un libro con 555 pegatinas para disfrutar del espíritu navideño recorriendo el Polo Norte, visitando el taller de Papá Noel, creando un portal de Belén, completando tu calendario de Adviento ¡y mucho más! (a partir de 3 años).

Comprar 555 pegatinas de Navidad

Pinta con los dedos. Navidad: Divertidísimo libro en el que los peques tendrán que pintar con sus dedos dibujos navideños.

Comprar Pinta con los dedos. Navidad

Mi maletín de actividades para la Navidad: Maletín que incluye 4 libros repletos de actividades relacionadas con la Navidad.

Comprar Mi maletín de actividades para la Navidad

Libro pizarra. Me encanta la navidad: Este entretenido libro es ideal para que los pequeños practiquen los número, desarrollen sus dotes de observación y aprendan a controlar el rotulador.

Comprar Libro pizarra. Me encanta la Navidad

1001 cosas que buscar en Navidad: Libro en el que tendremos que encontrar 1001 objetos de Navidad. Incluye pegatinas que nos ayudarán a llevar la cuenta de todo lo que vayamos encontrando.

Comprar 1001 cosas que buscar en Navidad

Colorea por arte de magia Navidad: Moja el pincel en agua limpia, pásalo por los dibujos en blanco y negro y quédate con la boca abierta al ver aparecer los colores como por arte de magia.

Comprar Colorea por arte de magia Navidad

Colorea tus propias postales de Navidad: No hay una forma más especial de felicitar la Navidad y mandar buenos deseos para el año que empieza que hacerlo con una postal personalizada. En este libro encontrarás 24 diseños de postales distintos, 24 sobres y 24 cierres adhesivos, todos con motivos navideños y listos para que los colorees a tu gusto.

Comprar Colorea tus propias postales de Navidad

Libros de sonidos navideños

Mi primer libro de sonidos: Diseñado especialmente para bebés, edición de cartón, encantará a los pequeños con sus dulces sonidos.

Comprar MI primer libro de sonidos

Sonidos navideños. Los Reyes Magos: Se acerca la Navidad, un tiempo de alegría, paz y amor, y de reencuentros familiares. Pero también llegan… los Reyes Magos, cargados de regalos e ilusión que dejarán en nuestros hogares, haciendo realidad nuestros sueños. Un libro lleno de magia y sonidos para disfrutar de la Navidad.

Comprar Sonidos navideños. Los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos: ¡Por fin llegan los Reyes Magos! Todos los niños han escrito ya su carta llena de deseos y juguetes. Se van pronto a dormir para que por la mañana al levantarse puedan ver todos sus regalos. Pulsa los botones y escucha las canciones de este gran día.

Comprar Ya vienen los Reyes Magos