Libros infantiles

Viajamos sin movernos de casa (libros sobre ciudades)

Ya sea que os vais de viaje o simplemente queréis recorrer el mundo desde el sofá de vuestra casa, esta selección de libros sobre ciudades aportarán a los peques conocimiento y diversión. Estos libros nos mostrarán lo maravilloso que es conocer el mundo, nuevas culturas y gastronomías, monumentos y un sin fin de curiosidades.

A través de sus páginas podréis recorrer los museos de París, los jardines de Londres, deliciosos restaurantes en Roma y muchos lugares más. Con llamativas ilustraciones y texto pensado especialmente para los peques de la casa aprenderán lo enriquecedor que es viajar.

 

PARÍS

Colección todo sobre. París: Libro con un montón de curiosidades e información para aprender y disfrutar sobre esta bonita ciudad. A partir de 3 años.

Comprar Colección todo sobre. París

 

Libro de pegatinas. París: Visita todos los rincones de París y llena de vida cada escena con las pegatinas. A partir de 3 años.

Comprar Libro de pegatinas. París

 

París. Busca y encuentra: ¿Quieres que tu visita a la capital francesa sea de lo más divertido? Con este libro tendrás la ocasión de conocer los lugares más increíbles de París de una forma original y amena. Recorre el Sena en barco, las pintorescas calles de Montmartre, reserva algo de tiempo para la visita al museo… Pero, eso sí, hazlo en la mejor compañía: descubre en cada escenario a los personajes que no podrían faltar en la ciudad. ¿Sabes quiénes son? Te sorprenderán. Y no dejes escapar detalle, hay un sinfín de curiosidades escondidas. A partir de 3 años.

Comprar París. Busca y encuentra

 

Un paseo por París: Creatividad y viaje se combinan en este libro, bellamente ilustrado y escrito por Salvatore Rubbino, que da la mano a los lectores más pequeños y se los lleva de paseo por París. ¿Qué ver y hacer? ¿Qué nuevas comidas probar? ¿Y en qué medios de transporte merece la pena montarse? Con la mirada fresca y asombrada de quien desembarca en esta gran capital por primera vez, este libro mostrará a los viajeros más jóvenes la magia de descubrir el mundo. A partir de 4 años.

Comprar Un paseo por París

 

Valentina en París: Los cuentos-guía de Valentina narran las aventuras de una niña inquieta por las ciudades más importantes del mundo. Una manera divertida y fácil de conocer monumentos, nuevas costumbres, otras gastronomías e incluso idiomas nuevos. A partir de 5 años.

Comprar Valentina en París

 

This is París: (en inglés) Con un texto simple e informativo y con una imagines detalladas nos muestra la vida en París. Un libro visualmente hermoso que te lleva de viaje. A partir de 6 años.

Comprar This is París

 

Mi primera Loney Platent. París: Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más fascinantes del mundo, París, y cuenta cosas increíbles sobre espeluznantes gárgolas, estaciones famosas, grandes castillos y mascotas consentidas; sobre animales disecados, cuevas repletas de huesos y la mortal y escalofriante guillotina. Y también sobre ciclistas, coleccionistas de cachivaches, músicos y ¡platos de caracoles en el menú de la cena! Descubre un París que tus padres seguramente no conocen.  A partir de 7 años.

Comprar Mi primera Lonely Planet. París

 

Pop-ups París (Lonely Planet kids): Un conjunto de 6 pop-ups con unas increíbles ilustraciones. La introducción perfecta para conocer París a cualquier edad (en inglés).

Comprar Pop-ups París (Lonely Planet kids)

 

Guía de viaje para niños. París: Divertida guía de viaje que hace que niños y niñas disfruten del viaje de manera más activa a la vez que aprenden. A partir de 8 años.

Comprar Guía de viaje para niños. París

 

 

 

LONDRES

Mi primer libro de pegatinas. Londres: con más de 250 pegatinas con los monumentos y lugares más visitados de Londres. A partir de 3 años.

Comprar Mi primer libro de pegatinas. Londres

 

Vamos de visita a Londres. Libro de pegatinas: guía de viaje y libro de pegatinas en uno. Con información y un montón de curiosidades sobre los monumentos más famosos de Londres. A partir de 4 años.

Comprar Vamos de visita a Londres

 

Busca y encuentra. Londres: ¿Quieres que tu visita a la capital inglesa sea de lo más divertido? Con este libro tendrás la ocasión de conocer los lugares más increíbles de Londres de una forma original y amena. Recorre el Támesis en barco, pasa una agradable tarde en el parque, reserva algo de tiempo para la visita al museo… Pero, eso sí, hazlo en la mejor compañía: descubre en cada escenario a los personajes que no podrían faltar en la ciudad. ¿Sabes quiénes son? Te sorprenderán. Y no dejes escapar detalle, hay un sinfín de curiosidades escondidas. A partir de 4 años.

Comprar Busca y encuentra. Londres

 

Un paseo por Londres: Creatividad y viaje se combinan en este libro, bellamente ilustrado y escrito por Salvatore Rubbino, que da la mano a los lectores más pequeños y se los lleva de paseo por Londres. ¿Qué ver y hacer? ¿Qué nuevas comidas probar? ¿Y en qué medios de transporte merece la pena montarse? Con la mirada fresca y asombrada de quien desembarca en esta gran capital por primera vez, este libro mostrará a los viajeros más jóvenes la magia de descubrir el mundo. A partir de 4 años.

Comprar Un paseo por Londres

 

Londres para niños: Por fin llega a España una de las guías de viajes más premiadas en todo el mundo: Londres para niños, escrita e ilustrada por el famoso ilustrador checo Jindra Capek. Se trata de una colección con la que los niños recorrerán las principales ciudades del mundo. Todas estas guías cuentan con un apartado de actividades para hacer con los más pequeños. En esta ocasión es Jindra Capek, Premio Gráfico de Bolonia, quien nos lleva de paseo por Londres. Al final del libros aparece una sección con actividades para hacer con los más pequeños. A partir de 6 años.

Comprar Londres para niños

 

This is London: Con el mínimo de palabras y el máximo de ilustraciones este libro capta la magia de la capital inglesa (en inglés). A partir de 6 años.

Comprar This is London

 

Pop up London: espectacular libro con pop-ups con imagenes de los monumentos más emblemáticos de Londres,  incluye información con curiosidades, datos de interés, historia (en inglés).  A partir de 6 años.

Comprar Pop up London

 

Mi primera Lonely Plantet. Londres: Es la verdadera historia de Londres, una de las ciudades más famosas del mundo. En este libro leerás relatos fascinantes sobre personas famosas o infames, lugares subterráneos y espeluznantes, sucesos terribles y personajes extraños. Descubrirás anécdotas sobre grafiteros, príncipes asesinados y personas  de lo más variopinto. Encontrarás realeza, punks, detectives, y también comida rarísima.  Este libro te mostrará un Londres que tus padres seguramente no conocen. A partir de 7 años.

Comprar Mi primera Lonely Plantet. Londres

 

Guia de viajes para niños. Londres: Divertida y didáctica guía con la que aprender y disfrutar sobre Londres. A partir de 8 años.

Comprar Guia de viajes para niños. Londres

 

 

 

ROMA

This is Rome: Con el mínimo de palabras y el máximo de ilustraciones este libro capta la magia de la capital italiana (en inglés). A partir de 6 años.

Comprar This is Rome

 

Mi primera Lonely Planet. Roma: Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más hermosas del mundo, Roma, y cuenta cosas increíbles sobre antiguos gladiadores y futbolistas actuales, un tráfico de locos, una comida deliciosa y varias truculentas historias; sobre luchas con animales salvajes, tétricas estatuas de piedra, carreras de coches trucados, fuentes, víctimas de la moda, puentes muy antiguos y helados de todos los sabores. Descubre una Roma que tus padres seguramente no conocen.  A partir de 7 años.

Comprar Mi primera Lonely Planet. Roma

 

Alex en Roma: ¿Te imaginas volver a la época de los romanos, con circos, gladiadores, leones, cuádrigas y templos enormes? Todo eso y mucho más es Roma; con las catacumbas, el Vaticano, el papamóvil, pizzas y muchísimos helados. A partir de 7 años.

Comprar Alex en Roma

 

Guía de viajes para niños. Roma: Divertida y didáctica guía con la que aprender y disfrutar sobre Roma. A partir de 8 años.

Comprar Guía de viajes para niños. Roma

 

 

BERLÍN

Mi primera Lonely Planet. Berlín: Libro sobre una de las mejores ciudades del mundo, Berlín, y cuenta cosas fascinantes sobre estatuas robadas, ingeniosas máquinas voladoras, crueles dictadores, espías de la II Guerra Mundial, el correo neumático y el bombardeo grafitero. Descubre a los gigantes de Postdam, el búnker de Hitler, películas glamurosas, aviones que disparan caramelos y ropa hecha de algas. Y esperan para acompañar a los viajeros salchichas variadas, montones de berlinas, karaokes, osos, esqueletos risueños, fans del fútbol, atletas de récord y mapaches descarados. A partir de 7 años.

Comprar Mi primera Lonely Planet. Berlín

 

Guía de viaje para niños. Berlín: Divertida y didáctica guía con la que aprender y disfrutar sobre Berlín. A partir de 8 años.

Comprar Guía de viaje para niños. Berlín

 

 

NUEVA YORK

Pop up New York: este libro es una espectacular introducción sobre la gran ciudad a peques de cualquier edad, con unas llamativas ilustraciones en pop up.

Comprar Pop up New York

 

Un paseo por Nueva York: Creatividad y viaje se combinan en este libro, bellamente ilustrado y escrito por Salvatore Rubbino, que da la mano a los lectores más pequeños y se los lleva de paseo por Nueva York. ¿Qué ver y hacer? ¿Qué nuevas comidas probar? ¿Y en qué medios de transporte merece la pena montarse? Con la mirada fresca y asombrada de quien desembarca en esta gran capital por primera vez, este libro mostrará a los viajeros más jóvenes la magia de descubrir el mundo. A partir de 4 años.

Comprar Un paseo por Nueva York

 

This is New York: Con el mínimo de palabras y el máximo de ilustraciones este libro capta la magia de la Gran manzana (en inglés). A partir de 6 años.

Comprar This is New York

 

Mi primera Lonely Planet. Nueva York: Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más famosas del mundo, Nueva York, y cuenta cosas increíbles sobre edificios que tocan el cielo y trenes que circulan bajo tierra, sobre un cowboy en calzoncillos y los hinchas más ruidosos de los Yankees; sobre perritos calientes y caimanes hambrientos; sobre inventores de gelatina y locomotoras; sobre superhéroes, polis, cocineros y millones de ratas. Descubre una Nueva York que tus padres seguramente no conocen. A partir de 7 años.

Comprar Mi primera Lonely Planet. Nueva York

 

Pop up New York: Este espectacular libro (en inglés) está repleto de desplegables e información con los monumentos más importantes de la Gran Manzana. A partir de 7 años.

Comprar Pop up New York

 

Guía de viajes para niños. Nueva York: Divertida y didáctica guía con la que aprender y disfrutar sobre Nueva York. A partir de 8 años.

Comprar Guía de viajes para niños. Nueva York