Libros infantiles

Selección de calendarios de Adviento

  

Para todos aquellos que buscamos alternativas a los típicos calendarios de Adviento repletos de chocolates, aquí va nuestra selección de calendarios de Adviento muy originales. 

Los hay para todos los gustos y presupuestos, para llenarlos uno mismo, otros son en formato libro y también los hay de marcas tan conocidas como Lego o Playmobil.

No te quedes sin el tuyo y ve preparándote para la Navidad.

Árbol de navidad de fieltro con calendario de Adviento: ideal para los más pequeños de la casa, además de ser muy práctico ya que incluye un bonito árbol de Navidad de fieltro con adornos.

Comprar Calendario de Adviento de fieltro

Cuenta regresiva para la Navidad de Melissa & Doug: Añádele a tu casa un poco de alegría y espíritu navideño con este árbol de navidad de madera, magnético. El juego incluye 24 adornos magnéticos exclusivos y una estrella brillante para la noche de Navidad- todos vienen guardados en la caja que sirve de base para el árbol. Los niños pueden elegir un adorno preferido cada día y colocarlo en el árbol siguiendo los números para llenar el árbol hasta el día de Navidad. ¡también les encantará cambiar, mover y reordenar los adornos para darle al árbol un toque personal cuantas veces lo desean!

Comprar Calendario cuenta regresiva de Melissa & Doug

Mi primer libro de Adviento: Un fantástico calendario de Adviento con páginas de cartón troqueladas para preparar día a día la Navidad. Cada página ofrece una narración y una oración, que ayudarán a los niños a conocer la historia del nacimiento de Jesús y a los personajes más importantes de la primera Navidad: el Niño, María, José, los Reyes Magos, los pastores.… Incluye 30 pegatinas para que los niños puedan ir construyendo, día a día, un belén que se encuentra en la última página del libro, una felicitación de Navidad y una carta para los Reyes Magos.

Comprar Mi primer libro de Adviento

Bolsas con motivos navideños para preparar nuestro propio calendario de Adviento: Este completo pack incluye 30 bolsas de navidad, 36 pegatinas, 24 clips de navidad, 24 etiquetas de papel kraft y 24 pegatinas para la cuenta regresiva del calendario.

Comprar kit para hacer nuestro propio calendario de Adviento

Calendario de Adviento en forma de casa: Una bonita casa en madera con motivos navideños. La casa tiene 24 pequeños cajones para rellenar el calendario con pequeños objetos.

Comprar Calendario de Adviento en forma de casa

Mi calendario de Adviento: Un original calendario de Adviento cuyas » ventanitas » , en lugar de contener los clásicos dulces de chocolate, proponen 25 variadas y entretenidas manualidades navideñas: originales tarjetas y adornos navideños, regalos y papel para envolverlos, deliciosos postres…

Comprar Mi calendario de Adviento

Calendario de Adviento de Play-Doh: contiene botes de plastilina y accesorios para jugar. 

Comprar Calendario de Adviento de Play-Doh

Calendario de Lego CItyIncluye 7 minifiguras LEGO ( Papá Noel incluido. ) y una figura de un husky. Contiene 24 artículos diferentes, como vehículos, adornos navideños y minifiguras.

Comprar Calendario Adviento Lego City

Calendario Lego Star WarsAbre una ventana cada día y ve descubriendo los 24 juguetes para construir lego Star Wars.

Comprar Calendario de Adviento Lego Star Wars

Calendario Lego Harry PotterLos 24 regalos se combinan para invitar a tu peque a recrear las escenas navideñas de la saga cinematográfica de Harry Potter e inventar sus propias aventuras mágicas.

Comprar Calendario de Adviento Lego Harry Potter

Calendario de Adviento de Disney: Descubre un nuevo cuento cada día durante la cuenta atrás para Navidad y empieza las fiestas de la forma más divertida.

Comprar Calendario de Adviento de Disney

Calendario de Adviento de Playmobil: Repleto de muñecos y accesorios para construir una bonita escena navideña.

Comprar Calendario de Adviento de Playmobil

Calendario de Adviento de BicEl calendario de Adviento Bic nos da una nueva sorpresa cada día: rotuladores, lápices de colores, ceras, gomas de borrar, adhesivos.

Comprar Calendario de Adviento de Bic

Calendario de Adviento de Lego Friends: Diversión para todas las edades, difruta de las multiples minifiguras que incluye el set. Contiene 24 regalos, entre los que se incluyen un árbol de navidad, un bastón de caramelo, un hombre de jengibre y una sorpresa para representar a cada una de las 5 amigas de heartlake city.

Comprar Calendario de Adviento Lego Friends

Calendario de Adviento de los Vengadores: Para los aficionados a los superhéroes. Incluye accesorios de papelería, juguetes pequeños y pegatinas. 

Comprar Calendario de Adviento de los Vengadores

El libro del Adviento: Este libro ilustrado es un calendario de Adviento diferente que contiene un cuento o poema para cada día, un elemento decorativo por cada día para que el niño pueda decorar el árbol de Navidad que acompaña al libro.Un magnífico libro que prepara a los niños para la llegada de la Navidad.

Comprar Mi libro de Adviento

24 poemas de Adviento: Concebido a modo de Calendario de Adviento este libro de más de 100 páginas a todo color, contiene 24 poemas y 24 actividades para realizar en familia durante los 24 días que dura el Adviento. 24 poemas sobre niñ@s, sobre animales, sobre la naturaleza, sobre la vida, pensados para reír, cantar, danzar, sentir y disfrutar.24 actividades que os propondrán juegos, manualidades, bailes, paseos, reflexiones en familia y mucho más.

Comprar 24 poemas de Adviento