Juegos educativos

Risas y más risas con “Dobble”

Hoy hablamos de Dobble, un divertidísimo juego de habilidad que no solo gusta a pequeños, sino que es un éxito entre todas las edades. Es sencillo y con un empaquetado que lo hace ideal para llevar a cualquier parte, todos estos factores hacen de Dobble el juego estrella de los últimos años.

Una pequeña caja de metal que incluye un mazo con 55 cartas y las instrucciones. De 2 a 8 jugadores, tiene cinco versiones de juego, cada cual más divertido, todos sencillos y fáciles de aprender. La estrategia es la misma en todas las versiones, ser más rápido que tus adversarios y la idea del juego es simple, entre una carta y cualquiera de las demás hay un símbolo que coincide. Y es que aunque parece muy simple, las risas están aseguradas ya que luego no somos capaces de encontrar el símbolo que coincide.

Dobble cuenta con una versión para los más peques de la casa, Dobble Kids, recomendado a partir de 4 años, con la misma idea de juego pero en sus tarjetas aparecen menos símbolos e imágenes más fácilmente reconocibles.

Disfrutad de este fantastico juego donde la habilidad y los reflejos serán necesarios!

Ha sido tanto el éxito que ha cosechado Dobble, que además de estas dos versiones, ahora cuenta con edición para el agua, Dobble playa, Dobble formas y números, en el que debes encontrar entre sus tarjetas la forma o el número que se repite, y si sois fans de Star Wars, estáis de suerte porque también hay versión del juego para vosotros, Dobble Star Wars.

Si aún no tenéis este juego no esperéis más en haceros con él, será un éxito en las reuniones entre familiares y amigos. Podéis comprarlo aquí.