DIY

Regalos originales hechos a mano

Los regalos hechos a manos son recuerdos que nunca se olvidan, transmiten el amor y el cariño con el que se han hecho hacia la persona a la que se regala. En la entrada de hoy os enseño un listado con nuestras creaciones para abuelas/abuelos, madres/padres, amigas/amigos…

Espero que os gusten y si os animáis a hacerlos no os olvidéis de etiquetarnos a @las_manos_de_mama para poder ver los vuestros.

TARJETAS

Las tarjetas o felicitaciones son perfectas para cualquier celebración. Nosotros solemos recurrir a ellas en muchas ocasiones como por ejemplo estas que os enseño para el Día del Padre o para Navidad.

LÁMPARA

Esta lámpara de pompones y luces led es un regalo genial para decorar cualquier estancia de la casa. Si queréis saber el proceso para crearla pinchad aquí.

LLAVERO

Hacer regalos reutilizando materiales siempre es una buena y original elección, como por ejemplo este llavero usando como base las cáscaras de una nuez.

https://www.instagram.com/p/BsniBxnlDwD/?utm_source=ig_web_copy_link

RAMAS DECORATIVAS

¿Quién quiere un ramo de flores pudiendo tener un ramo de ramas con pompones? Un regalo precioso, llamativo, original y que no se marchitará nunca. Unicamente necesitas ramas secas, pompones de colores y una pistola de silicona, ¿fácil, verdad?

https://www.instagram.com/p/Bl03292n9pG/?utm_source=ig_web_copy_link

MARCAPÁGINAS

Este es un regalo perfecto para cualquier amante de la lectura. Os dejo el tutorial completo aquí.

MACETA CON FLOR

Perfecto para el Día de la Madre. Una maceta pintada por nuestro peque y una flor de cartulina.

FLOR CON HUELLA

Esta bonita flor la hicimos con la silueta de la mano de mi peque sobre goma eva y pegándola sobre una pajita.

HUELLA CON PASTA DE SAL

Un precioso recuerdo para cualquier ocasión especial. Podéis leer la receta de la pasta de sal aquí.

PORTAVELAS

Si ya nos conocéis un poco sabréis que en casa nos encanta reutilizar las cosas, como los frascos de conservas con los que hicimos estos originales portavelas. Tenéis la reseña completa aquí.