Libros infantiles

Real Love. Dibujos para Sean (reseña)

Hos os quiero enseñar un libro infantil no muy conocido, y es que cuando pensamos en John Lennon nos vienen a la cabeza su música y sus letras, pero no le vemos como ilustrador o escritor de libros infantiles, pero la realidad es que hay disponible un precioso álbum ilustrado repleto de valores y mensajes positivos para enseñar a los más pequeños.

Este es “Real Love”, un libro que John Lennon comenzó como un juego junto a su hijo Sean. La idea era que ambos, padre e hijo hicieran dibujos de las cosas cotidianas desde un punto de vista divertido y gracioso. El ex beatle quería enseñar a su hijo el valor de las pequeñas cosas, la creatividad y las alegrías de la vida, cosas como la sonrisa de un niño o la conexión que existe entre un padre y un hijo. Real love además, cuenta con conmovedoras ilustraciones y preciosos mensajes en rima que ofrecen una mirada íntima sobre sus relaciones.

Un libro ideal para compartir con los más pequeños de la familia, original y con mensajes de amor, que nos enseña el valor de la familia y los amigos, la sencillez y la importancia de las pequeñas cosas que hacen de la vida algo mágico y maravilloso de disfrutar.

A partir de 4 años.

Comprar Real Love. Dibujos para Sean