Libros infantiles

¿Qué hay en la chistera? (Reseña)

  

Ya tenemos con nosotros la nueva publicación de la editorial LLumm de Lluna y no ha podido gustarnos más!

Estamos muy felices y agradecidos de poder ser embajadores y tener en primicia esta joyita.

¿Queréis saber de que trata?

Es el cumpleaños de Pablo y le han regalado lo que más quería, un juego de magia. ¡Su sueño se había hecho realidad!

Ahora es momento de estrenarlo y a falta de un conejo, decide hacer su primer truco de magia con su fiel amiga la gatita Kisi.

¡CHUPIPLÁS PLISPÁS!

¿Qué pasará después?

En esta aventura acompañaremos a Pablo por un mundo mágico lleno de simpáticos y divertidos animales que le ayudarán a encontrar a Kisi.


El libro nos ha encantado. El argumento, una preciosa historia llena de simpatía nos habla de valores como la amistad, la importancia de saber pedir ayuda y la necesidad de gestionar nuestras emociones. Además es muy divertida y original que atrae a los más pequeños desde el inicio.

Las ilustraciones son preciosas, muy cuidadas, divertidas y llamativas que captan la atención de pequeños y mayores desde el primer momento.

Por último (y es algo que yo valoro mucho en los libros infantiles) es que está escrito en mayúsculas. Este hecho que a lo mejor parece insignificante resulta de gran ayuda cuando los peques están empezando a familiarizarse con las letras y las palabras, ya que lo hacen primero con las mayúsculas. MiniD está encantado con eso y le resulta muy gratificante el ir descubriendo las palabras que sabe leer.

Pero esto no acaba aquí, porque además al final del libro nos proponen unas actividades que hacen de este mágico libro un juego, por lo que la diversión y el entretenimiento se multiplican.

Desde aquí os animamos a haceros con este fantástico libro y acompañéis a Pablo y a Kisi a través de sus páginas.

Autora: Marisol Sales Giménez
Ilustrado por: Alberto Sastre
Editorial: Llum de lluna ediciones

Comprar ¿Qué hay en la chistera?