Libros infantiles

Libros sobre la primavera

Ya se acerca la Primavera! Época en la que todo se llena de color, de aromas florales, de más horas de luz, de disfrutar y pasar más tiempo al aire libre. Surgen un sin fin de estímulos y curiosidades que saciar…. puede ser un buen momento para leer sobre la Primavera!

Primavera: Nacen muchos animalitos, plantamos semillas, Pintamos los huevos de Pascua y miramos los pajaritos Serie de cuatro bonitos libros en cartoné donde GerdaMuller acompaña a los mas pequeños a conocer las características de las estaciones del año. A partir de 2 años.

 

Julieta y un día en el Jardín: un cuento de primavera de yoga para niños: Acompaña a Julieta y a su adorable cachorrito mientras buscan señales de la primavera en el jardín. Arrástrate como una oruga, zumba como una abeja y revolotea como una mariposa. Descubre la primavera, explora el movimiento y aprende los colores del arcoíris. El libro incluye una lista de posturas de yoga para niños y una guía para padres y educadores. Kids Yoga Stories presenta personajes encantadores que harán que tus hijos se rían, se muevan y creen. ¡Leer es bueno para la mente Y el cuerpo! La historia enlaza varias posturas de yoga en una secuencia específica para crear una historia coherente y significativa. A partir de 2 años.

 

El libro de la primavera: Después de ” El libro del invierno ” , llega este título, con las mismas características, pero con la primavera como tema central. Las ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro. A partir de 3 años.

 

La primavera de las 999 hermanas ranas: Mamá rana despierta a sus 999 hijas. ¡Es primavera! ¡Ya podéis levantaros! Pero… ¿que ha pasado? Mamá rana cuenta a sus hijas una y otra vez, y solo hay 998. La hermana mayor aún no se ha despertado… Llega la tercera aventura de las 999 hermanas ranas. “una, dos, tres”… Mamá rana cuenta a las pequeñas, pero solo hay 998. “Qué raro…” dice, y justo después oye unos ronquidos. “¡Vaya! Hay una que todavía duerme” exclama mamá rana, sorprendida. “Es nuestra hermana mayor”. “La mayor aún no se ha despertado.” “¡Es una dormilona!” Las ranitas se ríen de su hermana. A partir de 3 años.

 

¡Bienvenida, Primavera!: Cuaderno de actividades que tiene la primavera como motivo principal. Contiene diferentes tipos de actividades como relacionar, dibujar, contar, identificar, colorear, etc., en situaciones propias de esta época del año. ¡Una forma divertida de aprender jugando! A partir de 4 años.

 

El árbol Juan y la primavera: El árbol Juan está muy contento porque se acaba el frío invierno y empieza la primavera. Además, ya le han salido nuevas hojas y han vuelto todos sus amigos. ¡Por eso organiza la fiesta de la primavera! A partir de 4 años.

 

La Primavera: Este libro pertenece a una colección que posibilitan a los niños y niñas la comprensión de las situaciones cotidianas, la observación de la naturaleza y su entorno social. Con ellos se sentirán protagonistas en el hogar, en la escuela, en la ciudad y en los ambientes naturales más diversos. En esta colección, pedagogos e ilustradores de primera linea, han logrado que la imagines conformen el lenguaje principal de la narración y que sean un estímulo que entusiasme al niño por el placer de la lectura. A partir de 4 años.

 

 

La primavera ya está aqui: Una colección de cuatro libros de cartón dirigida a niños a partir de dos años para que jueguen y descubran los cambios que comporta cada estación del año observando los detalles de las ilustraciones. A partir de 5 años.

 

En busca de la primavera: Es invierno en el bosque. La nieve lo cubre todo y muchos animales duermen a la espera del buen tiempo. Pero no todos hibernan. Tomeo, el conejo, se siente solo sin sus amigos, así que decide ir en busca de la primavera. Ayúdale a encontrarla en el interior de este libro, cuyas páginas están llenas de brillo, humor y mucha imaginación. A partir de 6 años.

 

Y de pronto es primavera: Delicado y sutil libro cuya belleza y hondura atrapará a los lectores de todas las edades Un chico planta varias semillas para hacer un huerto y mira hacia el cielo esperando que caiga la lluvia. Lo acompañan su perro, una tortuga, un conejo y algunas aves. El cambio de las estaciones y, con ellas, los distintos colores del paisaje están representados con gran detalle en Y de pronto es primavera. También se encuentra recreada con gran maestría la idea del paso del tiempo. El libro no solo es una mirada elocuente a los procesos cíclicos de la naturaleza, sino también (y sobre todo) un poema visual que nos habla de la paciencia, la esperanza y la renovación constante de la vida. A partir de 6 años.

 

Martín y la llegada de la primavera: Un buen día, al despertar, Martín notó que a su alrededor todo había cambiado. El mundo estaba lleno de color, de nuevos aromas, de un nuevo ritmo. “¿Qué estará pasando?”, se preguntó.-¡Llegó la primavera! -exclamó Bruno-. Es tiempo de tirarse al sol, de correr por el bosque, de comer y comer. Pero había alguien en el bosque que no se sentía así. El erizo Erick se había enamorado. A partir de 6 años.