Libros infantiles

Libros para niños y niñas de 1 año

  

Siguiendo la linea de juguetes para niños y niñas de 1 año ahora os enseño los libros que más le gustaron a Daniel cuando tenía 1 año.

Los colores (Xavier Deneux): Este es sin duda el libro de colores que más nos ha gustado, y eso que tenemos varios de esta temática. Este libro de Xavier Deneux, de páginas de cartón, ideal para las manos de los más pequeños,  tiene unos dibujos preciosos con relieve y muestra un montón de colores más allá de los básicos que normalmente suelen mostrar los libros de este tipo.

Comprar libro Los Colores de Xavier Deneux

Además de este, Xavier Deneux cuenta con otros fantásticos libros para los más pequeños

Los contrarios (Palabras y figuras)

Mis animalitos (Palabras y figuras)

Caperucita Roja (Rincón de cuentos)

Los tres cerditos (Rincón de cuentos)

Los Transportes (Palabras y figuras)

 

Un beso antes de dormir (Teresa Tellechea y Aicia Padrón): Un libro tierno y precioso que nos va enseñando como todos y cada uno de los animales bebés antes de dormir le dan un beso a su mamá. Con preciosos dibujos y páginas de cartón, les enseña sobre el amor y el vínculo entre madre e hijo que se repite entre todas las especies.

Comprar Un beso antes de dormir

 

El libro de los abrazos (Guido van Genechten) : En esta preciosa historia los pequeños aprenderán que hay mil formas de abrazar y que a todos, humanos y animales nos encantan los abrazos.

Comprar El libro de los abrazos

 

La pequeña oruga glotona (Eric Carle): Este libro que cuenta con varias versiones, aquí os recomendamos la de cartón ya que por su tamaño y durabilidad es la más apta para los niños y niñas de 1 año. Una preciosa historia con la que aprender el ciclo de vida de las orugas, los colores, alimentos y números.

Comprar libro de La pequeña oruga glotona

 

Ya llegó (Hervé Tullet)Historia simple llena de onomatopeyas y simpáticas ilustraciones de un coche que atraviesa un sin fin de obstáculos a través de cada una de sus páginas. Un libro que fomenta la imaginación.

Comprar Ya Llego! (Infantil Patio)

 

Collection De la cuna a la luna (Antonio Rubio Herrero y Oscar Villán): Esta colección que cuenta con varios títulos de pequeño formato y páginas de cartón son unos preciosos libros repletos de pictogramas poéticos y poegramas que mediante la musicalidad de sus letras nos muestra unas preciosas ilustraciones muy cuidadas que encantarán a los más pequeños de la casa. Recientemente han publicado algunos de sus títulos en formato más grande, ideal para colegios y cuenta cuentos.

Limón (de la cuna a la luna)

Pajarita de papel (de la cuna a la luna)

Veo Veo (de la cuna a la luna)

Luna (de la cuna a la luna)

Zapato (De la cuna a la luna)

Cinco (de la cuna a la luna)

Cocodrilo (de la cuna a la luna)