Libros infantiles

La niña que hablaba con los árboles (Reseña)

  

Hace ya muchos años que escucho la música del cantautor Ismael Serrano. Aún recuerdo cuando escuché la primera canción, salía un videoclip suyo por televisión y yo pasaba por delante. Al escucharlo me quedé paralizada, absorta en lo que estaba escuchando. De eso ya han pasado casi 20 años y desde entonces no he dejado de sentir esa magia cada vez que escucho sus canciones

Cuando me enteré de que Ismael iba a sacar un libro infantil no podía estar más contenta, me parecía una magnífica idea el poder ver plasmadas sus palabras en una obra para los más pequeños de la casa.

Con unas bellísimas ilustraciones de Mar Blanco la historia nos habla de una niña (Lila, la hija de Ismael) que en sus paseos por las tardes habla con los manzanos, las acacias y muchos otros tipos de árboles, les escucha y parece dialogar con ellos, cosa que los adultos han olvidado a hacer, porque ya se sabe que los adultos se olvidan de las cosas importantes.

Unos magníficos versos en poesía con el estilo clásico de Ismael y con una preciosa historia que gustará tanto a pequeños como mayores.

Comprar La niña que hablaba con los árboles

 

Imagen de la presentación de La niña que hablaba con los árboles (Fnac Callao)