Destacadas, Juegos educativos

Abremente, un libro-juego para aprender jugando!

  

Abremente es una divertida colección de libros con preguntas y respuestas para los pequeños. Cuenta con varios modelos dependiendo de la edad, desde los 2 hasta los 12 años, con preguntas adaptadas a ellos. Nosotros empezamos con el de 2-3 años cuando Daniel tenía alrededor de los dos años y la verdad es que las preguntas están muy bien para la edad. Recientemente hemos adquirido el de 3-4 años y aunque Daniel aún no ha cumplido los 3 (faltan 3 meses), sabe contestar muchas de las preguntas que vienen.

Son unos libros ideales para aprender jugando, con preguntas de diferente tipo, como ordenar la historia, elegir entre varias opciones, de ingenio, verdadero o falso, pregunta tradicional. Tratan diferentes temáticas como lengua, matemáticas, deportes, ciencias, geometría, etc. Además su práctico tamaño lo hace perfecto para llevar en el bolso y poder usarlo en cualquier parte.

Abremente 2 – 3 Años

Abremente. 3 – 4 Años

Abremente 4 – 5 Años

Abremente 5 – 6 Años

Abremente 6 – 7 Años

Abremente 7 – 8 Años

Abremente 8 – 9 Años

Abremente 9 – 10 Años

Abremente. 10 – 11 Años

Abremente 11 – 12 Años

También en la misma colección encontramos varios libros pizarra para aprender las formas y grafismos (recomendados a partir de 3 años), los números y las mayúsculas (a partir de 4 años). Una perfecta elección para entretenerse a la vez que aprenden.