Destacadas, Libros infantiles

Primeros cuentos para bebés

  

Nunca es demasiado pronto para sumergirse en los libros

¿Sabíais que los beneficios de la lectura en los primeros años de vida van mucho más allá del simple hecho de entretenerles?

Al leer a bebés y niños estamos fomentando el vínculo afectivo, pero además es una forma de propiciar y mejorar el lenguaje, de fortalecer la memoria, trabaja la inteligencia emocional, les ayuda a eliminar el estrés y a madurar.

A continuación os pongo un listado con nuestros cuentos favoritos para bebés, los cuales estamos introduciendo poco a poco a la nueva integrante de la familia.

Luna (de la cuna a la luna): La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio.

Comprar Luna

Cuentos navideños: Libro de cartón con 3 simpáticos cuentos navideños para leer a los más pequeños.

Comprar cuentos navideños

Historias de animalitos: Tres historias de animalitos para leer con vuestro bebé. Bonitas historias pensadas para los más pequeños, para compartir con ellos el placer de las primeras lecturas.

Comprar Historias de animalitos

El libro de los abrazos: Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando. A Juan le gusta que lo abracen y a los animales también. Un divertido libro para que el niño descubra que hay mil maneras de abrazar.

Comprar el Libro de los abrazos

Pequeños animales: En este hermoso libro conocerás los animales de tu entorno, podrás acariciar sus suaves texturas y divertirte con sus sonidos.

Comprar Pequeños animales

Primeras palabras. Sophie la jirafa: Sophie la girafe ha ayudado a bebés (y padres) de todo el mundo a superar el dolor de la dentición. Únete ahora a Sophie la girafe cuando tu pequeño se enfrenta al desarrollo del lenguaje y al aprendizaje temprano con esta colección de libros táctiles llenos de sorpresas.

Compras Primeras palabras. Sophie la jirafa

El libro de los animalitos: ¿Cómo se llaman los hijos de la gata? ¿Quién nace de los huevos de mamá gallina? ¿Sabes el nombre de todas las crías de animales? Descúbrelo en este maravilloso libro con pestañas y lengüetas.

Comprar el pequeño libro de los animalitos

Todos los papás: Papá lobo no da miedo, papá oso es blandito, papá nube parece de algodón y papá pastel es apetitoso. ¿A qué se parece papá barco?

Comprar Todos los papás

Un beso antes de dormir: Todos los bebés animales besan a su madre antes de dormir. Un libro de cartón con tiernas ilustraciones para leer a tu hijo antes de ir a dormir.

Comprar Un beso antes de dormir