Destacadas, Juegos educativos

Juegos de mesa en formato viaje

Hoy os enseño un completísimo recopilatorio de juegos de mesa en versión viaje, ideales para llevar de vacaciones. Algunas son ediciones especiales de viaje de famosos juegos de mesa y otros por su reducido y práctico tamaño son también estupendos para llevar a cualquier parte.

 

El frutal mini: juego cooperativo en el que hay que conseguir recolectar todas las frutas antes de que llegue el cuervo y se las coma. A partir de 2 años.

Comprar El frutal mini

 

Dobble kids: versión para los más peques, a partir de 3 años, del conocido juego Doodle. Viene también en una lata metálica que lo hace muy cómodo para llevar a cualquier parte.

Comprar Dobble kids

 

BellaflorFomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia. Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas. A partir de 3 años.

Comprar Bellaflor

 

Mini lotto: juego de mesa para niños de Haba, con un poco de suerte podrás completar tu ficha con 6 dibujos y así ganar la partida. A partir de 3 años.

Comprar Mini-lotto

 

Robazanahorias: ¡Vaya, el conejo se ha escapado! Los niños van plantando y regando las zanahorias con cuidado. Con suerte y algo de táctica podrán recoger cuatro zanahorias, antes de que el señor Orejaslargas logre robar alguna.Un divertido juego cooperativo de dados, con el que podremos jugar solos o acompañados. A partir de 4 años.

Comprar Robazanahorias

 

Lince viajero: ¿serás el primero en encontrar las imágenes? juego de agudeza visual y reflejos. A partir de 4 años.

Comprar Lince viajero

 

TragabolasEstimula el ritmo, la atención y la imaginación. A partir de 4 años.

Comprar Tragabolas

 

Story cubesUn divertido juego para toda la familia. Alto componente educativo. A partir de 5 años.

Comprar Story cubes

 

HanabiJuego cooperativo de memoria y deducción. A partir de 5 años.

Comprar Hanabi

 

Super Rhino: Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Un heroico juego tridimensional de apilar. A partir de 5 años.

Comprar Super Rhino

 

Operación: el famoso juego de quirófano en edición de viaje. A partir de 6 años.

Comprar Operación

 

Dobble: divertidísimo juego de lógica con un tamaño que lo hace ideal para llevar a cualquier parte. A partir de 6 años.

Comprar Dobble

 

Conecta 4: Conecta 4 fichas de tu color alineándolas en horizontal, vertical o diagonal. Es muy sencillo, rápido y divertido. A partir de 6 años.

Comprar Conecta 4

 

Ahorcado: Juego del ahorcado de madera, para llevar de viaje. Incluye un marco de madera con 37 piezas de madera, pizarra blanca borrable y rotulador borrable en seco que se sujeta al tablero. A partir de 6 años.

Comprar Ahorcado

 

¿Quién es quién?: edición de viaje del conocido juego de adivinar al personal¡je. A partir de 6 años.

Comprar ¿quién es quién?

 

Rummmikub: Los jugadores deben deshacerse de las fichas tan pronto como sea posible colocando las combinaciones correctas. Puedes hacerlo con las fichas en tu plato o con las fichas que ya están sobre la mesa. A partir de 6 años.

Comprar Rummikub

 

Virus: consigue crear un cuerpo sano antes que tus adversarios. Utiliza tu ingenio para boicotear los esfuerzos de sus rivales y ganar. A partir de 6 años.

Comprar Virus

 

Sushi goEl juego de cartas para diseñar tu propia comida. Juego de velocidad, memoria y astucia. A partir de 6 años.

Comprar Sushi go

 

Master mindJuego de lógica deductiva para 2 jugadores, uno de ellos oculta la combinación de colores que el otro jugador debe adivinar mediante unos marcadores que van diciéndote que colores tienes y en lugar están. A partir de 7 años.

Comprar Master mind

 

Uno: El objetivo de este juego es quedarse sin cartas en la mano, pero antes de ganar, cuando a alguien le queda una sola carta, debe gritar “Uno”. Práctico de llevar, fácil de recoger e imposible de dejar! A partir de 7 años.

Comprar Uno

 

Hundir la flotaPlanea hundir la flota de tu adversario antes de que él hunda la tuya. A partir de 7 años.

Comprar Hundir la flota

 

CluedoSeis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. A partir de 8 años.

Comprar Cluedo

 

Monopoly: consigue ganar a tus adversarios consiguiendo el mayor número de propiedades. A partir de 8 años.

Comprar Monopoly

 

Fantasma Blitz: no es edición de viaje, pero su tamaño reducido lo hace ideal para poder llevarse a cualquier lado. Sus características psicopedagógicas son la inteligencia y sociabilidad. Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas. A partir de 8 años.

Comprar Fantasma Blitz

 

Chocolate fix: juego similar al sudoku que potencia el razonamiento deductivo. Incluye 40 retos de principiante a experto. A partir de 8 años.

Comprar Chocolate Fix

 

CatánPráctica edición de viaje diseñada en plástico como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio. Incluye una variante de juego para dos jugadores. A partir de 10 años.

Comprar Catán